Alondra García Miró inauguró tienda multimarca de Paolo Guerrero

Alondra García Miró estuvo con doña Peta en la mencionada tienda 

Alondra García Miró inauguró tienda multimarca de Paolo Guerrero

Está más que feliz. Alondra García Miró inauguró la tienda multimarca de su pareja Paolo Guerrero y de su socio Diego Gutiérrez. El futbolista no pudo estar presente en el evento y en su lugar llegó doña Peta

“Acá acompañando a una noche especial. Inaugurando tan bonita tienda que han abierto. Son cuatro personas que están en este proyecto. Como no está Paolo, estoy yo”, dijo doña Peta muy orgullosa.

Alondra llegó a la tienda y se mostró muy feliz por este nuevo proyecto. “Súper enfocada en mi trabajo, estoy contenta y no tengo nada más que decir”, señaló. 

Ni bien entró, Alondra fue a abrazar a doña Peta, quien señaló “que se casen cuando ellos quieran, que se quieran y que se conozcan”.

Alondra no se duerme en sus laureles, pues desea seguir creciendo como actriz. Como se sabe, García Miró es una de las protagonistas de la novela ‘Te volveré a encontrar’. 

“La novela todavía no sale, pero me han dicho que ya tenemos fecha y ahora parece que viene una segunda”, expresó Alondra muy emocionada, pues será parte de la próxima producción ‘Princesa’. 

Sin duda, Alondra García Miró pasa por un gran momento personal y profesional. 

MIRA TAMBIÉN | Alondra García Miró festejó de esta manera la clasificación el equipo de Paolo Guerrero

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren cuenta cómo la pasó en restaurante de Alondra García Miró ¿se cruzaron?

Relacionadas