Alondra García Miró: Este es el apodo de la modelo en el entorno familiar de Paolo Guerrero

Alondra aparece en redes sociales para desmentir los rumores de una supuesta separación con Paolo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Alondra García Miró aparece en redes sociales para desmentir los rumores de una supuesta separación con el futbolista Paolo Guerrero, excapitán de la selección peruana, con quien mantiene ya bastante tiempo de relación.

La exintegrante de Esto es guerra ha tenido un reciente encuentro con Claudia Flores, quien es la prima de Paolo y que justamente también es la mamá del futbolista Sergio Peña. Casualmente, fue la misma que compartió una fotografía en donde aparece la modelo con una pequeña descripción.

En la publicación se puede observar cuál es el apodo de la empresaria en el entorno familiar de su enamorado “Con la Gonzáles, Alondra García Miró” se lee acompañado de varios emojis.

Alondra García Miró: Este es el apodo de la modelo en el entorno familiar de Paolo Guerrero

En la fotografía se puede observar la gran cercanía que mantiene Alondra con Petronila Gonzales Ganoza, quien es más conocida como doña Peta, la mamá del seleccionado peruano que fue al mundial de Rusia 2018. Se puede observar que mantienen una gran complicidad a pesar de rumores que indican que no se llevan nada bien.

Relacionadas