Alondra García Miró disfruta de las playas del norte: ¿Con Paolo Guerrero?

Lo que llamó la atención fue sus historias de Instagram, donde reveló que se iba la playa y da la casualidad que Paolo se encuentra en las playas de Brasil

América hoy

Los rumores de separación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero siguen creciendo día a día y es que el futbolista peruano sigue en Brasil tratando de cerrar negociaciones con un equipo, mientas que a la guapa modelo se le vio disfrutando de la compañía de su familia y amigos cercanos.

Lo que llamó la atención fue las historias que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde reveló a sus seguidores que se iba la playa y da la casualidad que Paolo Guerrero se encuentra en las playas de Brasil.

Viendo las fotos de Alondra García Miró, todo hace pensar que la también actriz se encontraría en las playas del norte del país, al publicar una historia con el maquillador Carlos Cacho y mostrando la ubicación de Piura.

Hace unos días, se reveló una misteriosa foto entre el futbolista y una rubia en Miami, lo que aumentó aún más los rumores de una separación.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas