Alondra García Miró confesó que se sintió afectada por comentarios sobre su vida sentimental

Alondra García Miró asistió a la Preventa de América Televisión

Alondra García Miró asistió a la Preventa de América Televisión

Alondra García Miró reapareció ante las cámaras de América Espectáculos durante la Preventa 2018 de América Televisión. Y es que la joven hará su debut como actriz en la novela ‘Te volveré a encontrar’. 

“Una nueva aventura, un nuevo reto. Claro que me ha costado, pero me vengo preparando un montón de meses. He tomado un taller intensivo con Norma Martínez, a la que estoy eternamente agradecida por todo su cariño y paciencia”, declaró Alondra García Miró, quien interpretará a ‘Lucy’ en la mencionada producción. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró se luce muy sonriente con prima de Paolo Guerrero

Durante la entrevista, Alondra confesó que sí le afectaron las especulaciones que surgieron acerca de su vida sentimental. Recordemos que la modelo mantuvo un largo romance con Paolo Guerrero.  

“Al principio sí me afectaba un poco más, pero es parte del trabajo de los reporteros, de todo este mundo. Nada, normal, estoy tranquila”, sostuvo Alondra

MIRA TAMBIÉN: Este actor será el galán de Alondra García Miró en 'Te volveré a encontrar'

Asimismo, prefirió no referirse a su reciente separación del actor Christian Meier. Alondra señaló que se tiene muy “tranquila” de mantener su vida privada bajo siete llaves y reiteró que no hablará de ello. 

“Eso me da tranquilidad y así me voy a quedar. No pienso hablar de nada, así me traten de jalar la lengua, no voy a hablar de nada”, indicó Alondra

 

Relacionadas