Almendra Gomelsky tras aparatosa caída en vivo: “Caer de mi altura no es cualquier cosa”

La exconductora de televisión se presentó esta mañana en el programa ‘América Hoy’ junto a Rebeca Escribens y Gianella Neyra

Almendra Gomelsky se pronunció tras sufrir aparatosa caída en vivo/Fotos y video: Instagram

Almendra Gomelsky preocupó a todos sus seguidores durante su visita al magazine América Hoy este miércoles, y es que la exconductora sufrió una aparatosa caída mientras se enfrentaba a Brunella Horna en un juego. 

Almendra Gomelsky tuvo una fuerte caída al aire/Foto: América Hoy
Almendra Gomelsky tuvo una fuerte caída al aire/Foto: América Hoy

La caída de Almendra Gomelsky en ‘América Hoy’

En la reciente edición del programa, se presentó la secuencia llamada ‘Campeonato del globo de América Hoy’ que consistía en golpear un globo con una de las manos mientras se sorteaban una serie de obstáculos distribuidos en el set para hacer más difícil la tarea.

Almendra Gomelsky sufrió una aparatosa caída en vivo/Video: América Hoy

Gianella, Rebeca y Almendra se enfrentaron a las conductoras del programa.
Cuando fue el turno de Gomelsky perdió el equilibrio y cayó al piso, lo que generó la preocupación inmediata de los demás asistentes al espacio matutino. Almendra se levantó de inmediato y se mostró tranquila a pesar de la fuerte caída. 

Almendra Gomelsky aseguró que solo fue un susto

Tras el incidente, los seguidores de la recordada Dalina expresaron su preocupación en las redes sociales, por lo que Almendra tuvo que tranquilizar a todos con un video. 

“Bueno, a nivel nacional, en el programa de ‘América Hoy’, me he sacado la miércoles, me he caído jugando, pero yo me caigo (…) Normalmente, me caigo, soy un poquito torpe y en tele me he caído algunas veces, no es la primera vez. Todo el mundo, muy preocupado y yo tratando de no reírme porque a mí me da mucha risa cuando alguien se cae o cuando me caigo yo y normalmente cuando me caigo, yo no me suelo poder parar tan rápido porque me da ataque de risa, pero ahora me tuve que levantar rápido para dejar tranquilo a todo el mundo porque creían que me había sacado la mugre, que me había golpeado la cara”, relató la exanimadora infantil.

Almendra Gomelsky grabó un video para tranquilizar a sus seguidores/Foto: Instagram
Almendra Gomelsky grabó un video para tranquilizar a sus seguidores/Foto: Instagram

“No sé cómo no me he golpeado nada, me he visto las rodillas, las manos y nada, ni un golpe. Mañana les cuento cómo estoy, pero hoy por hoy estoy bien”, agregó.

Almendra tomó el hecho como una divertida anécdota y reconoció que, al ser una persona de talla alta, pudo haber sido peor.

Almendra Gomelsky tomó con gracia su caída en vivo/Foto: Instagram
Almendra Gomelsky tomó con gracia su caída en vivo/Foto: Instagram

“Caer de mi altura no es cualquier cosa. Si usted ha sentido un temblorcito, no ha sido temblor fui yo que me he caído”, finalizó Gomelsky.

Relacionadas