Almendra Gomelsky 'cuadra' a Mathías y él vuelve a 'atacar' a las 'Mujeres sin filtro'

Mathías Brivio no tuvo reparos en arremeter una vez más contra las conductoras de televisión

Almendra Gomelsky y Mathías Brivio (Foto: Instagram / Captura América TV)

Mathías Brivio despertó la furia de las conductoras de 'Mujeres sin filtro' tras calificarlas como 'brujas' ante las cámaras de América Espectáculos a raíz de su enfrentamiento con María Pía Copello, con quien mantiene una 'guerra' aparte. 

Almendra Gomelsky no perdonó los 'ataques' de Mathías Brivio y salió en defensa de María Pía Copello, quien en las épocas de 'Nubeluz' fue una de las cíndelas. 

“Mathías, acabo de escuchar que estás fastidiando a mi cíndela María Pía, por favor ah, para ya porque esto es bullying”, dijo la ‘Mujer sin filtro’.

Lejos de arrepentirse por los calificativos lanzados, Mathías volvió a 'disparar' contra las conductoras y aseguró que no se detendrá. 

“Ya le dije a Almendra, eso es una reunión de brujas, todas se juntan para molestarme pero yo voy a seguir sacando cara por los guerreros como corresponde”, indicó. 

“Y a todas la ‘Sin filtro’, incluyendo a María Pía, a todas esas brujas que me quieren doblegar, no lo van a lograr, yo hasta el final con mis guerreros”, agregó. 

LEEFederico Salazar cargó a Gisela al mismo estilo de la telenovela 'Viviana'

LEEGisela Valcárcel reaccionó así al enterarse de que Mayra Goñi y Fabio terminaron