Allison Pastor renunció en vivo a Reinas del show

Gisela Valcárcel le dejó un mensaje a Allison Pastor por lo ocurrido

Allison Pastor renunció en vivo a Reinas del show

Siempre será nuestra favorita. La noche del sábado, Allison Pastor no pudo más y decidió renunciar en vivo a Reinas del show. ¿Por qué? La bailarina expresó su incomodidad por la edición del tema que le tocó bailar, un musical de los Locos Adams. 

Además, confirmó que, desde un inicio, no estuvo conforme con algunos manejos de la producción respecto a su participación. Recordemos que Leslie Moscoso acusó a Pastor de discriminación. A ello se suman los “enfrentamientos” con Korina Rivadeneira, así como el comentario de su esposo Erick Elera. 

Lo cierto es que Allison se retiró del programa luego de un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel. 

“Decimos lo que me pasa y eso es lo que siempre ha sido mi molestia desde un principio”, expresó Allison a lo que Gisela respondió: “¿Por qué has seguido participando? ¿Por qué no te retiraste?”. 

En ese momento, Allison reveló que pensó en dejar el programa, pero tuvo una reunión con producción. 

Valcárcel lamentó que Allison no haya disfrutado todo el trabajo que realizó la producción para su presentación. Asimismo, salió en defensa de su equipo de trabajo por las palabras de Pastor. 

“Yo asumo toda la responsabilidad y realmente doy un paso al costado y tenga la que tenga que ganar, me retiro. Muchas gracias por la oportunidad”, fueron las palabras finales de Allison que dejaron asombrados a los asistentes. 

Por ese motivo, Gisela se refirió al hecho de cómo los seres humanos afrontan los momentos de crisis. 

Sin duda, una gran pérdida para Reinas del show, pues Allison demostró en todas las galas que tiene mucho talento para el baile y podría haber sido la ganadora del programa. 
 

Relacionadas