Allison Pastor aceptó disculpas de Gisela Valcárcel

Allison Pastor se expresó a través de una historia de Instagram

Allison Pastor aceptó disculpas de Gisela Valcárcel.

Allison Pastor aceptó las disculpas que le ofreció Gisela Valcárcel durante la final de 'Reinas del Show'. La bailarina se manifestó a través de una historia de Instagram. 

"Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada y, por mi parte, quedará en lo interno. Mi respeto hacia la Sra. Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí", escribió la bailarina.

"Si alguna de mis palabras te ofendió, te pido disculpas. Si en algún momento esta pista te hizo sentir a ti o a tu familia, te hizo sentir mal, perdóname por favor (...) No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien a quien le preparé todo para que sea feliz", había expresado la conductora de TV el último sábado.

Erick Elera, esposo de Allison Pastor, también se pronunció tras las disculpas de Gisela Valcárcel: "Nosotros nunca quisimos problemas y seguiremos en esa posición, efectivamente si son de corazón son bien recibidas, mi admiración y respeto siguen intactos por la señora".

"Por lo mismo sinceras o no quedará en ella pues yo siempre creeré en la bondad de las personas", añadió el actor de 'De vuelta al barrio'.

Relacionadas