Allison Pastor: No permitiría que Christian Domínguez entre a mi casa con otra pareja

La esposa de Erick Elera 'sacó cara' por Isabel Acevedo tras comentado ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco

Allison Pastor, esposa de Erick Elera. Foto y video: En boca de todos

Tras el escándalo desatado por el ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco, Allison Pastor ha decidio guardar distancias con el integrante de la 'Gran Orquesta Internacional', quien tiene una estrecha amistad con su esposo Erick Elera. 

"No le he prohibido [que Erick vea Christian], yo a Christian lo conozco de hola y chau, no es mi amigo, es un conocido, pero no permitiría que entre a mi casa nuevamente con otra pareja", indicó. 

Alisson Pastor señaló que Christian Domínguez "se le cayó", pues pensó que había cambiado y sentado cabeza.  La modelo reveló también que una semana antes de que se difundiera el ampay del cumbiambero, este fue a su casa en compañía de 'Chabelita'. 

"La noticia me cayó como un baldazo de agua fría […] Estaba de la nada, prendo la televisión y dije ¿qué? y bueno hablé con Isabel, las cosas pasan por algo como le digo a ella, la gente que la conoce como yo desde hace tiempo, sabemos la calidad de persona que es ella y que esté tranquila, pa' lante", sentenció Allison Pastor.

LEEChristian Domínguez no descartó romance con Pamela Franco

LEEIsabel Acevedo responde tras confirmarse salidas entre Christian y Pamela

Relacionadas