Hoy:

    Alicia Villarreal confirma que fue violentada por Arturo Carmona

    La artista denunció haber sido víctima de violencia por parte de su exesposo y padre de su hija

    Alicia Villarreal confirmó que fue violentada por Arturo Carmona. Fuente: Instagram
    Alicia Villarreal confirmó que fue violentada por Arturo Carmona. Fuente: Instagram

     Una carta enviada hace más de dos décadas por Alicia Villarreal a la periodista Blanca Martínez “La Chicuela”, en la que relataba un presunto episodio de violencia doméstica con su entonces marido, ha regresado al foco público. 

    Alicia Villarreal confirmó que fue agredida por Arturo Carmona

    En el mensaje, la cantante describía entre lágrimas una noche de terror: “Arturo me estrujaba, me lastimó los brazos, me decía cosas horribles y me cacheteó. Me azotó con la pared, pensé que me tiraba”. El texto conmocionó al público y puso a Carmona en el centro de la polémica.

    A pesar de que el actor ha negado categóricamente esta situación, Villarreal reapareció públicamente durante un concierto del grupo Ha*Ash en el Auditorio Nacional. Ahí, sin rodeos, reconoció la veracidad del episodio que se narró en aquella ocasión.

    Alicia villarreal y Arturo carmona junto a su hija Melenie hace más de 15 años.
    Alicia villarreal y Arturo carmona junto a su hija Melenie hace más de 15 años.

    “Totalmente, claro que sí”, fueron las primeras declaraciones de Alicia, a las cámaras del programa Ventaneando, en torno a la controversia que ha colocado en el ojo del huracán al también empresario.

    A pesar de que la regiomontana hizo hincapié en que esta situación es parte de su pasado, no dudó en corroborar que el correo electrónico fue enviado por ella: “Sí, pasó en su momento. Sí. Hoy en día la persona que yo conozco es totalmente otra. No tiene también una relación sentimental conmigo, ni de convivencia, ni de nada. Ya es totalmente otra cosa. Hemos madurado, ya pasaron más de 23 años”

    La intérprete de “Insensible a ti” afirmó que ese capítulo ya no tiene cabida en su presente emocional. “En su momento sí [lo perdoné], yo no vivo en mi corazón con cosas de nadie. Yo no me siento supremo. Me perdono yo”, indicó. 

    Arturo Carmona negó acusaciones de Alicia Villarreal

    Arturo Carmona rompió el silencio tras las recientes declaraciones de Alicia Villarreal y reaccionó asegurando que los hechos ocurrieron de otra manera y que él solo se protegió.

    “Para acabar, y es lo último que voy a decir, mejor pregúntenle: ¿quién golpeó a quién? Y con eso acabamos, ¿okey?”, dijo Arturo en primera instancia, visiblemente incómodo con el tema que ha acaparado titulares en los últimos días.

    “No puedo ocultar la verdad porque tenemos una hija, porque ya tenemos familia. Y la verdad, que yo te estoy diciendo, ¿que si la golpeé? Yo no la golpeé, yo no la estrujé. Yo solamente, lo que hice fue defenderme y detener una agresión hacia mí”, recalcó.

    Arturo Carmona junto a su hija Melenie. Fuente: instagram
    Arturo Carmona junto a su hija Melenie. Fuente: instagram

    El artista insistió en que jamás atacó a Villarreal y que la versión que circula actualmente no es precisa. “No voy a dar detalles porque ya lo hablé en su momento, pero yo nunca la agredí. Yo nunca la golpeé, yo nunca nada de lo que se está diciendo. Eso lo puedo hasta jurar, sé quién soy, la persona que soy ahora”, indicó.

    “Sí soy otro hombre porque hemos madurado; en esa época tenía 23 años, 24, hoy tengo 49 casi. Mi conciencia está tranquila y yo no soy una persona que pueda ser capaz de ponerle el dedo o golpear a alguien. De verdad, eso no es real”, añadió.

    A pesar de las diferencias en sus declaraciones, Carmona lamentó la controversia que desataron las afirmaciones de su ex. “Pero bueno, ella tiene su versión, yo tengo la mía. Como lo dije en alguna ocasión, solamente hay una verdad y bueno, mi verdad es esta y estoy tranquilo por ello”, aseveró.

    “Qué lástima que las cosas se estén desvirtuando y que se estén distorsionando de esta manera. Es un tema que ya lo hablamos en su momento, es un tema que no es como ella lo dice y para ella no es como yo lo digo, entonces es un cuento de nunca acabar”, subrayó.