Alfredo Benavides aclaró polémico audio que se viralizó en redes sociales

El comediante explicó que todo se trató de una broma 

Un polémico audio entre Alfredo Benavides y Andrés Hurtado generó toda una polémica en redes sociales, pues ambos se referían a un presunto arreglo para deshacerse de una competidora de ‘El Artista del Año’. ¿Cuál es la verdad? 

El actor cómico Alfredo Benavides decidió aclarar que todo fue parte de una broma para promocionar el próximo estreno de su circo. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Rondón y Lucho Cáceres protagonizaron tenso momento

“Te das cuenta de que es una broma, porque se utiliza la tía G, como se escuchó de la señora K. El 95% sabe que es una broma, pero el 5%, está preocupado. Amigos me han llamado para preguntarme si es verdad, pero es una broma”, declaró Alfredo a América Espectáculos. 

En el comentado audio, se escucha el nombre de la conductora Gisela Valcárcel, pues dejan entrever que hubo ciertos acuerdos bajo la mesa en la final de ‘El Artista del Año’. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué la hermana de Flavia Laos no vive con la actriz? 

“Creo que no le ha molestado, ella sabe lo que es hacer humor. Esto fue algo rápido. Es un buen argumento para regresar a aclarar en el ‘El Artista del Año’”, añadió Alfredo

Al finalizar, Alfredo ofreció disculpas a todos los personajes que fueron mencionados en los controversiales audios. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Patricio Parodi le hizo desaire a Flavia Laos?

“Tengo que pedirle disculpas a algunas personas que se han nombrado en el audio, creo que no debieron nombrarse, pero es humor, no se ha hecho con ganas de molestar a nadie”, sostuvo Alfredo

Relacionadas