Alfonso Herrera se muestra crítico con los políticos de su país tras terremoto

A la fecha hay más de 250 muertos a consecuencia del terremoto de 7,1 grados

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera no dejó pasar por alto los cuestionamientos en redes sociales a los políticos en su país y compartió una imagen difundida en Twitter. El terremoto de 7,1 grados ha movilizado a todo México y solidariza al mundo entero.

Poncho, de 34 años, hace un año se convirtió en padre del pequeño Daniel y tras la tragedia viene compatiendo en sus redes diversa información sobre cómo ayudar a México desde el propio país y desde el extranjero. El actor es recordado por su participación en la telenovela mexicana 'Rebelde'.

LEE TAMBIÉN: Hija de Angélica Rivera publicó mensaje por terremoto en México y esto pasó

"Gracias por nada", escribió Herrera junto a una imagen en la que se lee: "El sismo dejó 628 desaparecidos, desde ayer no se les ha vuelto a ver. Son los 150 diputados y 128 senadores. Si alguien los localiza recuérdenles que ¡la patria es primero!".

El artista hizo un llamado a los senadores y diputados etiquetando las cuentas oficiales del senado mexicano y la cámara de diputados, así como a los partidos: 'PRI' (Partido Revolucionario Institucional), 'PRD' (Partido de la Revolución Democrática) y 'PAN' (Partido Acción Nacional). 

 

Relacionadas