Alessia Rovegno: ¿Qué dijo su padre sobre Hugo García?

El padre de la Miss Perú respondió si conoce o no a Hugo García

En boca de todos

La familia Rovegno Cayo estuvo enlazada con el programa En boca de todos y el padre de Alessia Rovegno, don Lucho Rovegno, contó lo que piensa del enamorado de su hija, Hugo García.

“Sí lo conocí hace 4 o 5 meses, espectacular, me gusta mucho. Mi hija siempre tiene buenos gustos”, dijo.

Los conductores le preguntaron a don Lucho si ve a Alessia y Hugo en matrimonio, pero la Miss Perú le robó la respuesta y dijo: “No, es muy pronto”.

Alessia Rovegno y Hugo García están más felices que nunca. Incluso, doña Fabiola Silva, mamá de García, pecó de infidente y reveló que la pareja tenía planes de boda. ¿Cómo reaccionaron García y Rovegno?

“Mi mami es más linda. No, tú sabes que a veces se mal interpreta (…) Mi mamá nos ve súper felices al igual que su familia. Vivimos el día a día, tratamos de hacer muchas cosas lindas, así que por ese lado chévere”, declaró Hugo.

Por su parte, Alessia no dejó de reír y contó que no había visto las declaraciones de su suegra.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas