Alessia Rovegno: Hugo García la sorprende con este conmovedor mensaje tras ganar el Miss Perú

Hugo García resaltó el gran corazón que tiene Alessia

En boca de todos

Hugo García se enlazó en vivo con el programa En boca de todos para dedicarle un romántico mensaje a su enamorada Alessia Rovegno, quien se coronó como Miss Perú 2022.

“Estoy demasiado orgulloso de ella, he vivido cada parte de este proceso. Sé de la dedicación y las ganas que le ha metido. Cada triunfo de ella es parte de mí también”, dijo Hugo.

“Mi amor, tú sabes que te amo con todo mi corazón, lo agradecida que estoy contigo por todo tu apoyo. Ha estado ahí para mí en todo momento dándome los mejores consejos. Estas son cosas que se quedan en el corazón para siempre”, respondió Alessia muy emocionada.

“Yo estaba con la seguridad que ella es una chica perseverante, no para hasta lograr sus objetivos y esto me tenía un poco tranquilo, es nuestra nueva reina. Lo que me encanta es el corazón inmenso que tiene”, finalizó Hugo.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas