Alessia Rovegno halaga a Hugo García: “Es el novio soñado"

Alessia confesó que una de las cosas que más la enamoró fue la sonrisa de su amado

En boca de todos

Alessia Rovegno que acaba de cumplir 6 meses de relación con Hugo García, confesó que se llevan de maravilla, pues, hasta el momento, no han tenido ni una pelea como enamorados.

En diciembre del año pasado, el chico reality sorprendió al aparecer de la manito con la hija de Bárbara Cayo. Ella dejó todo en Nueva York, Estados Unidos para quedarse a vivir su propio sueño de amor.

"Hugo es el novio que soñado. Tenemos una relación muy bonita, nos sumamos mutuamente", afirmó en el programa En boca de todos, donde también respondió que el integrante de Esto es guerra no tiene defectos y que no hay nada que cambiar en él.

De otro lado, confesó que una de las cosas que más la enamoró fue la sonrisa de su amado.

"Es muy sincera, tierna y real. Me gusta que sea trabajador y cuide mucho a su familia", dijo la candidata a Miss Perú que está lista para la final del concurso de belleza.

La modelo Alessia Rovegno es una de las candidatas más mediáticas del Miss Perú 2022. La joven ha captado la atención de todo el público tras anunciar su participación en el concurso de belleza organizado por Jessica Newton y es que sus peculiares respuestas se han convertido en punto de críticas en redes sociales.

La novia de Hugo García no se quedó callada y a través de una entrevista con un diario local respondió a sus críticos, quienes consideran que le falta más preparación para llegar a ser la próxima Miss Perú.

Relacionadas