Alessia Rovegno: Guerreros y Combatientes opinaron sobre la nueva Miss Perú 2022

Los integrantes del reality fueron testigos de la coronación de Alessia Rovegno

América Espectáculos

En el estudio de Esto es guerra desfilaron las bellas aspirantes al Miss Perú Universo 2022. Los integrantes del reality fueron testigos de la coronación de Alessia Rovegno y no dudaron en enviarle buenos deseos.

“No es sencillo ser la mujer más hermosa de nuestro país, representarnos y hacer una serie de actividades. Ella se ha preparado de la mejor manera, creo que cualquiera que hubiese ganado sería una buena representante”, dijo Michelle Soiffer.

“Me parece una chica A1, linda. No la conozco fuera de la relación con Hugo, ella es súper imponente, solamente es cuestión de preparase más. Es una responsabilidad grande que tiene, todas las buenas vibras”, afirmó Tepha Loza.

“Estuvo muy parejo, pero me parece que está bien porque es una chica guapa, con presencia. Todas las chicas estaban súper bien, se lo merece. Lo importante es que ella está con ganas”, dijo Facundo González.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas