Nietas de la reina Isabel II también se dieron cita en la 'boda real' en Lima

Las también sobrinas de la recordada Diana de Gales llegaron al Perú para acompañar a Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Las princesas de York junto a su abuela, la reina Isabel II. Foto: Difusión
Las princesas de York junto a su abuela, la reina Isabel II. Foto: Difusión

Una boda de ensueño se celebró el viernes 16 de marzo en Lima. Los invitados del príncipe Christian de Hannover y su hoy esposa, Alessandra 'Sassa' de Osma, se dieron cita en la Basílica de San Pedro en la capital peruana.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra de Osma: estos looks impactaron en su boda con Christian de Hannover

Miembros de la realeza, como las princesas Beatriz y Eugenia de York, nietas de la reina Isabel II y sobrinas de la recordada Diana de Gales, llegaron al Perú para acompañar a los novios en uno de los días más importantes de sus vidas.

Precisamente fueron estas dos últimas integrantes de la realeza británica quienes más llamaron la atención, junto a la princesa Olympia de Grecia y la top model Kate Moss, quien llego a la boda dado a la relación que une a la familia de su novio, Nikolai Von Bismarck, con los Hannover.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra de Osma y príncipe Christian de Hannover se casaron en Lima

Las princesas Beatriz y Eugenia de York son hijas del príncipe Alberto, duque de York, quien estuvo casado tiempo atrás con Sarah Margaret Ferguson, duquesa de York. Beatriz, de 29 años, es la mayor de las hijas de los duques; su hermana Eugenia, de 27 años, se encuentra comprometida con Jack Brooksbank, con quien contraerá matrimonio en octubre de este año.

Princesas de York en Lima. Foto: Bekia.es

Relacionadas