Alessandra de Osma: estos looks impactaron en su boda con Christian de Hannover

La boda real congregó a famosos personajes de conocidas familias europeas

Foto: Perfil.com

El día tan ansiado llegó para los hoy flamantes esposos Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover. La ceremonia religiosa tuvo lugar en Lima el viernes 16 de marzo y se realizó en la Basílica de San Pedro.

El vestido de la novia fue diseñado durante 600 horas por el español Jorge Vásquez, quien elaboró la pieza con gaza de seda italiana y encaje chantilly. Otro de los detalles que llamó la atención fue la tiara floral que Alessandra llevó en la cabellera. El accesorio histórico de oro y diamantes anteriormente fue lucido por otros miembros de la realeza.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra de Osma y príncipe Christian de Hannover se casaron en Lima

La hermana del príncipe, Alejandra de Hannover, lució un vestido corto con detalles florales en tono rosa y negro. Otra de las invitadas que no pasó desapercibida fue Tamara Falcó, hija de la socialité Isabel Preysler, quien llevó un vestido un vestido largo con estampado floreado, actualmente en tendencia.

Las princesas Eugenia y Beatriz de York, sobrinas de la recordada Lady Di y nietas de la reina Isabel II, también acapararon miradas por su look natural. Para esta boda real, las calles aledañas al lugar de la ceremonia fueron cerradas por la policía al tránsito de vehículos y peatonal.

La pareja llegó a Lima a sellar su unión con una ceremonia religiosa, acompañada de familiares y amigos. La novia y abogada de 25 años ingresó a la Basílica del brazo de su padre, el empresario peruano Felipe de Osma, mientras que el príncipe de 32 años lo hizo acompañado por su madre, Chantal Hochuli.

 

Foto: La República

Relacionadas