Alessandra Fuller y Andrés Vilchez serán pareja en la película 'A tu lado'

Los actores de 'VBQ, empezando a vivir' protagonizan película dirigida por Martin Casapía 

Alessandra Fuller y Andrés Vilchez serán pareja en la película 'A tu lado'

¡Son toda una revelación! Alessandra Fuller y Andrés Vilchez sorprendieron hace unos meses atrás a sus seguidores al revelar por medio de sus redes sociales que se encontraban en República Dominicana participando del rodaje de una película. 

Los fanáticos de los jóvenes actores ya no tendrán que esperar más para saber de qué se trata esta producción pues ya salió a la luz el teaser de la película 'A tu lado', en la que serán los protagonistas. 

LEE: Alessandra Fuller: ¿Qué dice de la nueva etapa de su personaje en VBQ?

¿De qué trata esta película? Alessandra Fuller encarnará a Paz, una jovencita que, sumida en sus tristezas, es invitada a Punta Cana por su tío Martín, quien es gerente en uno de los hoteles más prestigiosos del lugar, allí conocerá a Edú (Andrés Vilchez) quien trabaja como salvavidas en el hotel, esta historia de amor embarcará a ambos personajes en un viaje frenético pero divertido. 

LEEVBQ: Viviana confesó su embarazo a Rossy y Camila y esto fue lo que pasó

La película que fue grabada en su totalidad en República Dominicana llegará a las carteleras de nuestro país en la primera mitad del 2018. 

"Fue grabado completamente en República Dominicana, en paisajes hermosos, ha sido un lujo y estamos muy emocionados", contó Alessandra Fuller en el programa 'En boca de todos'

 

Relacionadas