Alessandra Fuller y Andrés Vílchez salieron juntos a cenar y así la pasaron

Los exprotagonistas de la telenovela VBQ no dejaron de reír y compartir buenos momentos. Alessandra Fuller y Andrés Vílchez difundieron parte de la cita

Alesandra Fuller y Andrés Vilchez fueron pareja en la ficción en la telenovela VBQ. Foto y video: IG Ale Fuller

Los actores juveniles Alessandra Fuller y Andrés Vílchez no dejaron de pasarla bien en una reciente cita que concretaron y de la que compartieron detalles en sus cuentas en Instagram Los recordados actores de la telenovela VBQ la pasaron muy bien.

Alessandra y Andrés, que fueron pareja en la ficción en la telenovela de las quinceañeras, mantienen un sólido vínculo de amistad y prueba de ello son los buenos momentos que disfrutan juntos. Los actores se fueron a comer a un restaurante y vía Instagram Stories dieron cuenta de la reunión.

Mientras que Alessandra compartió un clip en el que escribió: "Yeee, Andrés Vílchez", junto a un emoticón de corazones, Andrés compartió el mismo video, pero con la leyenda: "la emoción de volvernos a ver" y un emoticón que reflejaba dicha sensación.

Andrés recordó que semanas atrás les prometió a sus fans volver a Lima si la foto de Ale Fuller era la que reunía la mayor cantidad de likes; tras ello aseveró: "ya cumplí mi apuesta".

Los amigos no dejaron de reír juntos, en tanto que Vílchez manifestó que se encontraba "super contento" de regresar al Perú y disfrutar de la gastronomía nacional.


MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller: fotos junto a su madre y a su abuelita sorprenden a sus fans

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrés Vílchez revela dolorosa pérdida

Relacionadas