Alessandra Fuller tuvo este problema de salud en pleno set de grabación

Alessandra Fuller compartió reflexión a partir del difícil momento que le tocó vivir

Alessandra Fuller confesó hace poco que ya no es amiga de Flavia Laos y Mayra Goñi (Foto: Instagram)

Alessandra Fuller preocupó a sus seguidores al revelar el problema de salud que tuvo hace poco mientras se encontraba trabajando en una grabación, pero no sólo contó lo ocurrido, también dejó una importante reflexión.

¿Qué le pasó? La recordada 'Rosy' de 'Ven, baila quinceañera' sufrió un cuadro de estrés que afectó su visión durante 30 minutos. 

“Ayer mientras grababa tuve un cuadro fuerte de estrés y durante 30 minutos dejé de ver de la mitad hacia la derecha, solo veía manchas negras con destellos de luz. A veces en la vida, nos estresamos por cosas que no son realmente importantes y dejamos de disfrutar del presente y de todo lo maravilloso que nos ofrece”, contó la rubia.

Finalmente, Ale Fuller dejó una reflexión importante con una frase bastante acertada y recibió todo el cariño de su fiel fanaticada 

“Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas. Disfruta del hoy. Abre los ojos, observa a tu alrededor con atención y valora cada instante”, finalizó.

LEEAlessandra Fuller confirma así distanciamiento de Flavia Laos y Mayra Goñi

LEEAlessandra Fuller reaccionó así al ver video de Pablo Heredia llorando por ella

Relacionadas