Alessandra Fuller se pronuncia tras ola de críticas por película sobre COVID-19

La actriz descartó que se intente lucrar con el proyecto que narra la historia de una paciente internada en un hospital en Loreto

Fuller aclaró que el proyecto busca crear consciencia sobre la gravedad de la enfermedad. Foto: IG. Ale Fuller
Fuller aclaró que el proyecto busca crear consciencia sobre la gravedad de la enfermedad. Foto: IG. Ale Fuller

Alessandra Fuller hizo frente a las críticas que recibió luego de difundir el trailer de la película "Hipoxemia", la cual aborda la pandemia del COVID-19 y cuyo video promocional fue compartido en Instagram.

Luego de la difusión de las imágenes, Alessandra fue blanco de cuestionamientos que mencionaban un presunto lucro con el proyecto, que narra la historia de una paciente con coronavirus internada en un hospital en Loreto.

A través de sus historias, sin embargo, Fuller aclaró que el proyecto busca crear consciencia sobre la gravedad de la enfermedad y destacó que todo lo recaudado será donado para la creación de una planta concentradora de oxigeno (valorizada en 120 mil soles) para la ciudad de Contamana, en Loreto. 

"Duele mucho. Tanto yo como los involucrados en este proyecto sabemos la delicada situación que atravesamos, por eso queremos apoyar a tomar consciencia y destinar absolutamente todo lo recaudado a la compra de una planta concentradora de oxígeno. Esta es una manera de crear consciencia y ayudar", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller: Llueven críticas a la actriz por promoción de película sobre coronavirus

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese comparte video íntimo por error y pide que no lo difundan

 

Relacionadas