Alessandra Fuller se divierte así en España

La actriz de ‘Te volveré a encontrar’ se fue de viaje con su familia

Video: Instagram

Alessandra Fuller ya se encuentra en España a donde llegó junto a su familia para disfrutar de unas vacaciones tras el fin de las grabaciones de ‘Te volveré a encontrar’, novela que comparte con su ex Pablo Heredia, Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García Miró. 

Coincidentemente, Flavia, Mayra y Alondra también se encuentran en España, pero en otra localidad: Palma de Mallorca. Mientras que Alessandra está en Madrid con su madre y abuela. 

MIRA TAMBIÉN: Usuaria critica a Flavia Laos por su viaje a Europa y así responde la actriz 

Mediante sus historias de Instagram, Alessandra muestra cómo se divierte con sus seres queridos en la capital española. La actriz juvenil no deja de compartir detalles de su viaje a la ‘Madre Patria’ ¿Se encontrará con sus compañeras de ‘VBQ’? 

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia se emociona al revelar lo que más extraña de Alessandra Fuller

Alessandra viajó a España luego de que Pablo Heredia concedió una entrevista a ‘En boca de todos’ donde no pudo evitar emocionarse cuando fue consultado por sus sentimientos hacia Fuller. El actor argentino no descartó una reconciliación con la joven. ¿Se darán una segunda oportunidad? Lo cierto es que ‘Ale’ está pasando divertidos e inolvidables momentos fuera de Perú. 

Relacionadas