Alessandra Fuller responde a rumores sobre supuesto romance con Franco Cabrera

Alessandra Fuller asistió al concierto de Maluma 

Alessandra Fuller responde a rumores sobre supuesto romance con Franco Cabrera

Alessandra Fuller fue una de las asistentes al concierto de Maluma la noche del jueves en el Parque de la Exposición. La actriz llegó muy contenta al show y fue abordada por la prensa sobre los rumores acerca de su presunta relación con el también actor Franco Cabrera ¿Hay o no hay romance?

“Es una relación amical, lo estimo mucho, le tengo cariño, respeto y admiración, pero no pasa nada en realidad”, declaró Alessandra a ‘En boca de todos’. 

Por otro lado, Alessandra reveló que su relación con Flavia Laos ha mejorado, pues conversaron y decidieron llevarse mejor ya que seguirán trabajando juntas. Eso sí, señaló que la amistad no volverá a ser la misma. 

“Hemos tenido una conversación y las aguas se han calmado. Todo está más tranquilo. Si hay una buena relación en cuanto a respeto y cordialidad. No creo que las cosas vuelvan a ser como antes, pero sí puede ser que se genere una relación cordial a largo plazo. Finalmente, vamos a tener que trabajar juntas y lo más saludable es que haya una buena relación”, señaló Alessandra

MIRA TAMBIÉN: Maluma inició gira mundial en Lima y cautivó a fans con todos sus éxitos

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller roba suspiros en Lollapalooza Chile con estas fotografías

 

Relacionadas