Alessandra Fuller difunde foto y deja mensaje que despierta reacciones

La modelo y actriz Alessandra Fuller dejó impactados a sus miles de seguidores con su publicación 

Alessandra Fuller es recordada por encarnar a Rossy en la telenovela VBQ. Foto y video: IG Alessandra Fuller

Un recuerdo de su reciente viaje a Croacia fue compartido por la modelo y actriz peruana, Alessandra Fuller, quien se encuentra en medio del desarrollo de diversos proyectos. Hace poco compartió una foto en su cuenta en Instagram y difundió un mensaje que genera reacciones.

En la publicación Alessandra hizo un recuento de lo que considera son algunas de las actitudes esenciales que hay que tener cada día para continuar avanzando. La imagen y el mensaje superaron los 55 mil 'likes'.

"Soltar. Respirar. Reír. Entender. Mirar con amor y actuar con amor. Entender. Comprender. Frenar. Frenar para apreciar la vida. Frenar para valorarla. Frenar para disfrutarla de verdad. Paz. Encontrar paz", precisó Fuller.

Añadió también que es necesario: "Encontrar paz y no perderla. Sentir. Ser feliz y hacer feliz. Soñar. Pensar fuera de la caja y seguir el camino que haga que tu corazón lata más fuerte… Eso es vivir, y a eso venimos".

Sus fans dejaron comentarios en los que resaltaron su aprecio por Alessandra, así como la fuerza que caracteriza a la exprotagonista de VBQ.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos revela que se distanció de Pablo Heredia y dijo esto de 'Ale' Fuller
 

Relacionadas