Alejandro y María Laura presentarán en vivo su nuevo disco

‘La casa no existe’ es el nombre del próximo álbum del dúo peruano

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El reconocido dúo peruano Alejandro y María Laura presentarán en vivo su nuevo disco ‘La casa no existe’ este miércoles 8 de marzo en el Teatro Pirandello. 

El álbum fue lanzado hace unas semanas en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras. A partir del miércoles estará disponible su edición física. 

Matrimonio’ y ‘Agüita del equilibrio’ han sido los dos primeros singles de esta producción y ya se han convertido en éxitos inmediatos en la carrera de más de 10 años del grupo.

Para este nuevo trabajo, el tercero en su discografía, Alejandro y María Laura contaron con la producción del argentino Juanito El Cantor (Gustavo Cordera, Miss Bolivia, Emilio Cardone, etc.), con el que lograron un sonido que combina su propio estilo con la cumbia, la música andina y algo de psicodelia.

En estas doce nuevas canciones, el dúo también contó con la colaboración de la cantante nacional Lalá, los argentinos Perota Chingó y Ezequiel Borra  y el brasileño Paulinho Moska.

La casa no existe’ se presentará en vivo este miércoles 8 de marzo en el Teatro Pirandello con la participación de una banda de diez músicos en escena, incluyendo la sección de cuerdas, y será grabado por Señor Z. También estarán presentes como invitados especiales el productor del disco, Juanito El Cantor, y el músico argentino Lucio Mantel, quienes abrirán el show, y la intérprete nacional La Lá. Las entradas están a la venta en Teleticket.

 

 

Relacionadas