Alejandro Sanz y su pareja Rachel Valdés terminaron su relación

La semana pasada, el cantautor español preocupó a sus millones de seguidores con unos mensajes en redes sociales 

Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron / Foto: Hola!
Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron / Foto: Hola!

Y se acabó. Alejandro Sanz y su pareja Rachel Valdés decidieron terminar su relación tras más de tres años. De acuerdo con la revista ¡Hola!, Valdés se fue de la casa que compartía con Sanz y se llevó todas sus cosas. 

Asimismo, el mismo medio señaló que habría sido el intérprete de ‘Mi soledad y yo’ el que habría tomado la decisión por un desgaste en la convivencia. 

El periódico El Mundo informó también que Alejandro y Rachel vive una crisis desde hace un tiempo.

Alejandro Sanz y su pareja Rachel Valdés terminaron su relación

La semana pasada, Alejandro Sanz preocupó a sus millones de seguidores en todo el mundo al destacar que no se encontraba en su mejor momento. 

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribió.

Esta semana, se dio a conocer en el programa ‘Espejo Público’ que Alejandro podría estar en bancarrota tras haber sido estafado por su mejor amigo en Miami. 

“Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares”, contó el periodista Antonio Belachi. “Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones”, agregó. 

Cabe mencionar que este sábado 3 de junio, Alejandra inicia su gira ‘Sanz en vivo’ en Pamplona, España. 

Inicio de todo

Alejandro y Rachel comenzaron su relación a principios de 2020. Desde ese momento, se volvieron inseparables por lo que su ruptura fue inesperada. Incluso, a inicios de 2023, el madrileño aseguró que la cubana es “el favor más bello que ha brindado esta vida”.
 

Alejandro Sanz y su pareja Rachel Valdés terminaron su relación

Relacionadas