Alejandro Sanz reveló que tiene un pasado oscuro y que en su juventud fue un vándalo

El cantante español comentó que llegó a “bajar a los infiernos”

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El ídolo español, Alejandro Sanz, reveló en una entrevista, que tiene un pasado oscuro, pues en su juventud había quemado algunos locales nocturnos como consecuencia de su ingenuidad como artista.


 


“Bueno, yo soy Alejandro Sanz, no San Alejandro, aunque algunos piensen que mi vida ha sido siempre modélica. Mis primeros años conformaron una fase en la que pasaron muchas cosas. En España, a los veintitantos años es normal querer quemar garitos (bares) y al menos yo puedo contarlo”, dijo a la revista Vanity Fair.


 


“La vida tiene mucho de desgaste en general, y concretamente componer puede ser muy destructivo a veces. Y de hecho es bueno bajar a los infiernos de vez en cuando. No puedes cantar canciones que emocionen jugando al golf. La savia del arte también surge de esa raíz fea y sucia que está bajo tierra”, reflexionó el cantante a una publicación.


 


Es así, como el intérprete de ‘Si tú me miras’ no se arrepiente de exhibir esa dura faceta de su vida. “Quizá fui demasiado honesto en mi última entrevista. Pero hay que dejar claro que este mundo tiene luces y sombras, a estas alturas no vamos a engañar a nadie diciendo que la fama y la popularidad son maravillosas. Pero tampoco es que me guste quejarme, lo que quiero es que la gente no se asuste si alguna vez me dejo llevar un poco por los demonios”, indicó.  


Relacionadas