Alejandro Sanz reveló que tiene ascendencia peruana

Cantante español llegará a Lima para participar en el Festival All Access este 22 de octubre

Alejandro Sanz / Foto: Telemundo
Alejandro Sanz / Foto: Telemundo

El cantante español Alejandro Sanz sorprendió a todos sus seguidores al revelar que tras realizarse un examen de ADN descubrió que en su sangre tiene ascendencia de diferentes partes pero también peruana, por lo que aseguró que pedirá un documento de nuestro país.

[LEE: Alejandro Sanz y Marcv Anthony lanzaron el video ‘Deja que te bese’]

“Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y también un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano sí o sí. Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido”, indicó el intérprete de Corazón Partío a Ritmo Romántica.

En otro momento, Alejandro Sanz lamentó la reciente muerte de Juan Gabriel con quien tenía pensado realizar un dúo que nunca pudo concretarse. 

[LEE: Alejandro Sanz y Rubén Blades ofrecerán concierto en Lima]

“Siempre que muere un artista, los otros artistas sentimos como si se nos muriera un trocito de la memoria. Juan Gabriel nos ha dado grandes momentos de música. Su partida ha sido tan repentina que me ha recordado lo que pasó con mi compadre Paco de Lucía que murió de un infarto”, indicó el artista.

Alejandro Sanz participará este 22 de octubre en el Festival All Access que se realizará en el Estadio Nacional junto a Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmieri y aseguró que ofrecerá un show diferente a los precedentes.

 

Relacionadas