Alejandro Sanz envía saludos a fans peruanos

El cantante español Alejandro Sanz volverá a deleitar a los peruanos el próximo 13 de febrero

El cantante español Alejandro Sanz volverá a deleitar a los peruanos el próximo 13 de febrero
El cantante español Alejandro Sanz volverá a deleitar a los peruanos el próximo 13 de febrero

Este miércoles, inició la venta de entradas para el concierto de Alejandro Sanz. Por ese motivo, el cantautor español envió un caluroso saludo para sus fanáticos peruanos. 

“Hola mi familia de Perú, les quería mandar un beso y un abrazo, y decirles que el 13 de febrero nos vemos en el Jockey Club. Va a ser una noche increíble, no se lo pierdan”, expresó el intérprete, quien se llevó 3 premios en la última edición de los Latin Grammy

Asimismo, algunos fans llegaron desde la noche anterior a un reconocido supermercado de diferentes distritos para instalarse con sus carpas, bancas y sillas, con el objetivo de ser los primeros en elegir sus ubicaciones. 

“Nos hemos organizado para conseguir los mejores lugares en el concierto. Incluso, muchos de nuestros amigos llegaron de diferentes provincias como Arequipa, Tarapoto, Tacna y Piura solo para comprar sus entradas”, informó César Sánchez, presidente del Club Oficial en Perú “Por Siempre Juntos”.

Como se anunció hace algunas semanas, Alejandro Sanz retornará a nuestro país luego de su visita en el 2016 para iniciar #LaGira en Latinoamérica, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Esta fecha se convierte en un día especial porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde este miércoles en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web y los precios van desde los 112 soles. 

MIRA TAMBIÉN | Alejandro Sanz: conoce el precio de las entradas para su concierto en Lima

 

Relacionadas