Alejandro Sanz confirmó concierto en Lima para este 2023

El artista regresará al Perú para ofrecer un gran show en el Estadio Nacional

Alejandro Sanz confirmó concierto en Lima para este 2023

Tras una larga espera, Alejandro Sanz anunció su regreso a Perú como parte de su gira sudamericana, la cual tiene como nombre oficial “Sanz en vivo”.

Luego de anunciar su gira por México y Europa, el cantante español dio a conocer las nuevas fechas de su tour por Sudamérica, el cual se realizará entre abril y mayo del 2023.

El intérprete de canciones como ‘Corazón partío’ y ‘Amiga mía’ regresará a Lima para ofrecer un espectacular show el 20 de abril del próximo año en el Estadio Nacional.

“La respuesta es sí, tenemos que vernos”, escribió Alejandro Sanz en la publicación donde confirmó su llegada al Perú, así como a Colombia, Ecuador, Chile y Argentina, que contará con tres fechas. 

Alejandro Sanz confirmó concierto en Lima para este 2023

Tras su última visita en 2016, Alejandro Sanz volvió a Lima el 13 de febrero para ofrecer un concierto en el Jockey Club como parte de su tour “La gira”.

El artista español inició aquella vez su gira latinoamericana en nuestro país, donde presentó sus grandes éxitos y sus nuevos temas incluidos en “El disco”, que incluyó colaboraciones de artistas latinos como Nicky Jam, Residente y Camila Cabello.

Relacionadas