Alejandro Fernández ofreció disculpas tras vergonzoso momento en avión comercial

El cantante mexicano reconoció su error 

Foto: Página Oficial
Foto: Página Oficial

Alejandro Fernández decidió romper su silencio respecto al comentado episodio que protagonizó en un avión comercial. Y es que un medio mexicano aseguró que el cantante subió ebrio a la aeronave y sembró el terror entre los pasajeros al mostrar unos videos de un incidente aéreo. 

Luego que la noticia se viralizara en diversos medios, Alejandro Fernández ofreció disculpas públicas a todos sus fanáticos a través de Twitter. El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ se mostró muy apenado por lo ocurrido. 

MIRA TAMBIÉN: Cancelan concierto de Alejandro Fernández en Lima

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió Alejandro Fernández en la red social. 

 

En otro tuit, Alejandro aseguró que lo sucedido lo llevará a ser una mejor persona. “Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro me llevará por el camino de ser una mejor persona”, añadió Alejandro Fernández

 

No es la primera vez que ‘El Potrillo’ es involucrado en un escándalo por el consumo de alcohol. Recordemos que en mayo de 2017, Alejandro tuvo que interrumpir uno de sus conciertos tras vomitar en pleno escenario. 

 

Relacionadas