Alejandra Guzmán: Su hija Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán "la manoseó desde los 5 años"

"Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas", reveló la nieta de Silvia Pinal
 

Frida Sofía Moctezuma reveló que la expareja de su abuela Silvia Pinal "fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo". Foto: Asere
Frida Sofía Moctezuma reveló que la expareja de su abuela Silvia Pinal "fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo". Foto: Asere

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, acusó de abusos sexuales a su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán.

En revelación al programa De Primera Mano, Frida Sofía Moctezuma reveló que la expareja de su abuela Silvia Pinal "fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo".

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas”, declaró previo a revelar que su abuelo la "manoseó desde los cinco años".

"Lo odio. Es un delito (...) lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal, qué asco”.

"Por eso me lo callé, porque dije ¿Yo estoy enferma o qué onda? De repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá", confesó Frida Sofía.

En respuesta, Guzmán dijo vía Twitter: “Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”.

Alejandra Guzmán: Su hija Frida Sofía revela que su abuelo Enrique  Guzmán "la manoseó desde los 5 años"

Relacionadas