Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía y no descarta tomar acciones legales: "Pongo las manos al fuego por mi padre"

La cantante mexicana habló por primera vez tras la acusación de abusos sexuales hechas por su hija contra su padre, Enrique Guzmán

"Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando", dijo Alejandra. Video: Ig. A. Guzmán

"Hola a todos, creo que es tiempo de que yo hable", dijo Alejandra Guzmán al referirse por primera vez tras la acusación de abusos sexuales hechas por su hija, Frida Sofía, contra su padre, el también cantante Enrique Guzmán.

Previamente, Guzmán dijo en un comunicado enviado a los medios de prensa que no descarta tomar acciones legales. “La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, sostuvo.
 

Este sábado, en un video publicado en Instagram, Alejandra resaltó que "esto es un asunto familiar", y le pidió a su hija "acercarse", para "buscar un buen terapeuta, alguien que las pueda ayudar", y ratificó su apoyo a su padre.

"Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas (...) pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre".

Frida Sofía dijo acerca de su abuelo en una reciente entrevista: “Siempre fue muy abusivo. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas (...) me manoseó desde los 5 años”.

Relacionadas