Alejandra Guzmán reaparece con renovado look tras afrontar duros momentos

La cantante mexicana afrontó recientemente la enfermedad de su madre y una problemática separación con su hija 

"La canción es producto de todo lo que me ayudó este año que me aventé", dijo Guzmán. Video: Ig. A. Guzmán

Después de una dura cuarentena, en la que vivió los efectos de un terremoto, la gravedad de su madre y una problemática separación con su hija, Alejandra Guzmán regresa renovada con nuevo look, un experimento musical inédito en su canción "Vive y deja vivir" y una sorprendente vulnerabilidad que exhibirá este domingo en la nueva etapa de "La Voz USA".

Guzmán reconoció en una reveladora entrevista que no sabe "qué esperar" de lo que será el encuentro entre los cuatro "coaches", que además de ella incluyen a Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin.

"Imagínate ocho meses sin saber qué iba a pasar. Se acumulan los sentimientos, se vuelve uno más sensible. Va a ser algo muy fuerte", pronosticó la artista, que además presentó este viernes "Vive y deja vivir", su primera canción inédita del año y su primera colaboración con un artista urbano, el puertorriqueño Ñengo Flow.

"La canción es producto de todo lo que me ayudó este año que me aventé, que fue muy triste y muy doloroso por todo lo que ya saben en las redes sociales", reconoció la reina del rock mexicano en referencia a los múltiples ataques que ha recibido de parte de su hija, Frida Sofía Guzmán.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Alejandra Guzmán acusa a la cantante de haberla bloqueado en redes sociales

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata les hizo este pedido a Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía

Relacionadas