Alejandra Baigorria sobre posible romance con George Forsyth: “Más adelante podría ser”

George Forsyth tampoco descartó tener una relación con la empresaria de Gamarra

Alejandra Baigorria sobre posible romance con George Forsyth: “Más adelante podría ser”

Coqueteos van y coqueteos vienen. Alejandra Baigorria y George Forsyth no dejan de acaparar portadas, pues, estaría naciendo un nuevo amor entre ellos. 

Enterada de las recientes declaraciones de George, Alejandra confesó sentirse sorprendida, pues el alcalde no descartó tener un romance con ella. 

“(Risas) Un poco (sorprendida). Es un tema de admiración mutua porque nos hemos conocido ahora en el ámbito del trabajo y la labor social. Me parece un hombre con muchas cualidades, muy respetuoso, las ganas que tiene por ayudar y cambiar al país son increíbles, es muy inteligente, muy hábil y capaz. Está luchando por el Perú en uno de los peores momentos y, como peruana, digo que eso es digno de admirar”, dijo Alejandra al diario Trome. 

Al igual que George, Alejandra no piensa cerrarle las puertas al amor. 

“En la vida uno no puede cerrarle las puertas a nada, ahora yo estoy soltera, más adelante podría ser, no sé qué podría pasar, pero la admiración, cariño y respeto por él es increíble”, declaró. 

Eso no fue todo, Alejandra habló del físico de George Forsyth, considerado por muchos como el “Ken peruano”. 

“Lo dice el Perú entero, las mujeres se derriten al ver al alcalde. Tiene un porte, alto, grande y guapo, por algo le dicen el “Ken”. Pero como mujer, lo más importante que veo es lo que las personas llevan dentro”, indicó Alejandra

MIRA TAMBIÉN | George Forsyth no descartó romance con Alejandra Baigorria

Relacionadas