Alejandra Baigorria y Guty Carrera pasaron día familiar en Chaclacayo

La rubia y el modelo ignoran los comentarios de Mario Hart y Leslie Shaw 

Alejandra Baigorria y Guty Carrera pasaron día familiar en Chaclacayo

Este fin de semana, Alejandra Baigorria y Guty Carrera disfrutaron de un gran día familiar en Chaclacayo, donde vive Sergio Baigorria, el padre de la rubia empresaria. Alejandra aprovechó el buen clima para pasar gratos momentos con su pareja. 

Y es que mientras muchos continúan hablando de los polémicos comentarios de Mario Hart y Leslie Shaw, Alejandra y Guty prefiere ignorar cualquier tipo de declaración y continuar viviendo su amor que inició en el 2015. 

“Lindo día de familiar #Chaclacayo con mi amor Guty Carrera compartiendo siempre conmigo”, escribió Alejandra Baigorria en su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó varias fotos de su paseo con el popular ‘Potro’. 

[VIDEO: Mario Hart reveló los motivos de su salida de 'Esto es Guerra']

Como se sabe, Alejandra y Guty regresaron de sus vacaciones en Miami hace unos días. Los modelos prefirieron no hablar de las declaraciones de Leslie Shaw y Mario Hart en un conocido programa nocturno. 

[VIDEO: Esto dijo Leslie Shaw sobre los entredichos con Alejandra Baigorria]

Cabe indicar que en reciente entrevista a ‘Estás en Todas’, Leslie Shaw reconoció que el comentario de Mario Hart sobre Alejandra “fue una metida de pata”. En tanto, el piloto aseguró que nunca quiso burlarse de su ex pareja, pues solo fue un comentario. 

 

 

Relacionadas