Alejandra Baigorria y Guty Carrera estarían listos para regresar a ‘Esto es Guerra’

A pocos días del estreno, se lanzaron nombres de los futuros nuevos guerreros

A pocos días del estreno de ‘Esto es Guerra’, se comienza a hablar de los futuros nuevos guerreros. Los nombres de Guty Carrera y Alejandra Baigorria suenan con fuerza, pues ninguno de los dos modelos ha descartado volver a ser parte de las filas del reality de América Tv

En entrevista, Guty Carrera señaló que todo puede pasar, y es que se sabe que Melissa Loza emprendería un viaje para probar suerte en otro país. Alejandra Baigorria, por su parte, dijo que durante su corta temporada den ‘Esto es Guerra’, estuvo cómoda con sus compañeros. 

Y quien sería la revelación de este año, sería Diego Chávarri, el futbolista que adquirió notoriedad por su relación con Melissa Klug, la ex pareja de Jefferson Farfán. Chávarri podría ser fichado para este espacio, aunque él se esmere en negarlo. 

Otro futbolista que integraría el programa de América Tv sería Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, recordado por sus mediáticos romances con Katty García y Chris Soifer.

Cabe indicar que aún no se sabe la identidad de los nuevos guerreros, pero tampoco, la permanencia de los competidores históricos. Solo queda esperar ver la promoción con fecha y hora del estreno más esperado en cuando a reality juvenil se refiere. 

 

 

Relacionadas