Alejandra Baigorria reapareció en América Televisión

La empresaria pasó un agradable momento en ‘Boca de todos’

Alejandra Baigorria reapareció en las pantallas de América Televisión para sorpresa de sus miles de seguidores. La rubia se presentó en 'En boca de todos’ donde compartió un simpático momento con Maju Mantilla y la ‘Carlota’. 

Alejandra se mostró feliz cuando fue consultada por su vida personal. Aseguró que se siente “tranquila” en ese aspecto. Además, se animó a hablar de Ernesto Jiménez, a quien calificó de “inteligente”. 

Durante el juego ‘Puertas chismosas’, Alejandra escuchó las preguntas de ‘Leslie Shaw’. La rubia de Gamarra negó haberse alegrado por la separación de Shaw y Mario Hart. 

Minutos después, se encontró con ‘Jazmín Pinedo’, con quien protagonizó una fuerte discusión en el 2016. Alejandra dijo que no tiene nada en contra de Pinedo, a quien considera una chica “que ha crecido mucho en la conducción” así como una “excelente madre”. 

Como se sabe, Alejandra anunció que ya no será parte de 'Combate' ni del programa 'Cuéntamelo todo', pues desea emprender nuevos proyectos. La empresaria viajará a España a estudiar moda. 

 

Relacionadas