Alejandra Baigorria tomó radical decisión sobre Onelia Molina
La competidora de ‘Esto es Guerra’ se sinceró respecto a la modelo arequipeña
Alejandra Baigorria no desea seguir involucrada en la polémica con Onelia Molina, Mario Irivarren y Vania Bludau, es por ello que optó por no referirse más al tema para evitar malos entendidos. La empresaria se refirió directamente a la modelo arequipeña, quien no pudo disimular su incomodidad al ver a la rubia en el set de ‘Esto es Guerra’ hace unos días.
Alejandra Baigorria tomó decisión sobre Onelia Molina
En diálogo con ‘América Espectáculos’, Alejandra fue consultada sobre cómo es la convivencia hoy en día con Onelia ya que están compartiendo programa.

“No, no voy a tocar el tema, prefiero no referirme a ella para nada. Como han visto, he venido a responderle a Rosángela, hacer mi trabajo”, manifestó Alejandra.
Asimismo, la empresaria habló del manejo de los realities de televisión y recordó que, hace años, tuvo que vivir algo similar a lo de Onelia, por lo que no dudó en hacerle una recomendación.
“Por experiencia propia te digo. Estar en un reality no es fácil, a todos nos ha pasado (…) El reality real aquí, en Chile, en México, Colombia hasta peores cosas pasan. Lamentablemente, estar en un reality, te pagan muy bien, te da una vitrina espectacular que muchos están aprovechando, pero también tienes la otra parte que te la tienes que bancar. Ya me la banqué por un montón de años y me la seguiré bancando”, comentó la esposa de Said Palao.
Rebeca Escribens cuestionó actitud de Alejandra y Vania con Onelia
Este miércoles, la conductora Rebeca Escribens dio su humilde opinión respecto a la actitud de Alejandra y Vania Bludau en ‘Esto es Guerra’ con Onelia. La también actriz cuestionó cómo fue el ingreso de las amigas al reality.
"Al trabajo se viene a trabajar, no a hacer amigos, ya está. Tú estás ahí para hacer tu chamba y punto, lo que si debo decir es que la situación es provocadora", expresó Escribens.

Recordemos que Vania y Alejandra volvieron al reality con una gran sonrisa, mientras Onelia intentaba disimular su incomodidad. Todo ocurrió en medio de la polémica con Mario.
“Desde el momento en que Alejandra y Vania entraron felices, están provocando una situación y ellas lo saben. Ellas ya están (...)”, agregó la conductora.














