Alejandra Baigorria sobre publicación de Pedro Suárez-Vértiz: "Me hizo llorar mucho"

La emprendedora dijo que congelará sus óvulos y que desde hace mucho "trabaja para formar una familia y para que a sus hijos no les falte nada"

"Me sorprendió, agradecerle mil veces por escribir algo así", dijo Alejandra. Video: EET

Alejandra Baigorria habló este fin de semana sobre el mensaje que publicó en redes sociales el cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien instó al alcalde George Forsyth a entablar una relación con la competidora de EEG.

"Me sorprendió, agradecerle mil veces por escribir algo así", contó Alejandra en declaraciones a Estás en todas. La empresaria manifestó que no conoce a Pedro Suárez-Vértiz, por lo que le dejó un mensaje interno en Facebook e Instagram.

Recordó que cuando leyó que Pedro afirmó que ella "desde siempre quiso ser esposa y madre, pero ninguno de sus novios estuvo apto para ello", lloró mucho.

"Me partió el alma, el corazón, me hizo llorar como no tienen idea", señaló la retadora, quien dijo que esta semana tuvo su primera cita para iniciar el proceso de congelar sus óvulos.

"Es una opción que me parece súper buena y la tengo ahí", dijo previo a destacar que desde hace años "trabaja para formar una familia y para que a sus hijos no les falte nada".

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria responde a irónicos mensajes de Vanessa Terkes sobre George Forsyth

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster sobre Austin Palao: "Hasta el día de hoy lo quiero un montón"

Relacionadas