Alejandra Baigorria sobre Austin Palao y Flavia Laos: “Están en vías a oficializar”

La empresaria de Gamarra llenó de elogios a Flavia Laos 

Alejandra Baigorria sobre Austin Palao y Flavia Laos: “Están en vías a oficializar”

La adora. Alejandra Baigorra celebra que Austin Palao luzca su felicidad al lado de Flavia Laos. La empresaria contó que, si bien los jóvenes no han oficializado su relación, están por ese camino. 

“Que yo sepa, no, aún, pero están en vías a… (…) Ahora la cosa está yéndose para otro rumbo. Lo veo contento, feliz, de cosas, de proyectos. Los veo súper felices y la cosa es que los dos se empujen”, dijo Alejandra muy contenta. 

Baigorria no descartó realizar un viaje con Flavia y con los hermanos Palao, pues se lleva de maravillas con la ex de Patricio Parodi. La rubia aprovechó las cámaras de América Espectáculos para llenar de elogios a Laos. 

“Me cae súper bien, es una chica linda, talentosa, canta, baila, además, es actriz, es emprendedora. Es súper, me llevo muy bien con ella, es lo máximo”, expresó Alejandra. 

¿Alejandra Baigorria volverá a EEG?

La ausencia de Alejandra en la temporada por los 10 años del reality llamó la atención de muchos, pero con el ingreso de Guty Carrera, algunos usuarios entendieron cuál habría sido el motivo para que Baigorria no esté en el reality.

Lo cierto es que Alejandra se sigue desarrollando en la televisión, pues tiene una secuencia en el programa En Boca de Todos que ayuda a muchas mujeres a quererse a sí mismas. 

Alejandra devolvió un anillo de compromiso

Hace algunas semanas, la empresaria de Gamarra dejó atónitos a todos los conductores e invitados de En Boca de Todos cuando se enfrentó a picantes preguntas con Michelle Soifer. Y es que Alejandra reveló que volvió el anillo de compromiso que recibió hace unos años.

Aunque no quiso decir el nombre de la pareja que le dio la joya, se sabe que fue Arturo Caballero, quien le propuso matrimonio a Baigorria durante un viaje por Europa. 
 

Relacionadas