Alejandra Baigorria se pronuncia tras quedar fuera del grupo de EEG que viajará a México

La combatiente perdió la opción que tenía tras ausentarse del programa

Pancho Rodríguez dijo que Alejandra no se presentó al programa "porque tuvo un malestar". Foto: Ig. A. Baigorria

Un día después de conocerse que quedó fuera del grupo de EEG que viajará a México, Alejandra Baigorria se manifestó a través de sus redes sociales. La combatiente perdió la opción que tenía tras ausentarse del programa.

Pancho Rodríguez dijo que Alejandra no se presentó al programa "porque tuvo un malestar físico", acotó que en su equipo "tenían entendido que lo comunicó a producción", sin embargo, la producción informó que no sabía nada acerca de la inasistencia de Baigorria y anunció su decisión.

Tras ello, Gian Piero Díaz declaró: "seguimos todavía sorprendidos con lo que acaba de anunciar el equipo de producción con respecto a Alejandra Baigorria, porque, claro, no estaba. Pancho nos comenta que, al parecer, producto de un malestar, no habría venido, pero cuando se le consulta a la producción, esta se da por no enterada (...). Lo toman como si se hubiera desaparecido del programa".

Alejandra mostró en sus historias en redes sociales un par de fotografías que dieron cuenta del proceso de recuperación que afronta tras el malestar que la aqueja. La competidora instó al público "a seguir cuidándose".