Alejandra Baigorria: “Said Palao y yo nos estamos conociendo”

La empresaria no se hizo problemas al referirse de su cercana amistad con Said Palao  

Alejandra Baigorria se pronunció sobre su vinculación con Said Palao. La empresaria dejó pasar varios días para referirse a las imágenes en las que aparece besándose con el combatiente. 

“Las imágenes están y no hay nada que ocultar. En realidad, no deberían salir esas imágenes porque son dentro de una casa, son privadas, pero estamos expuestos a eso. No hay nada que esconder, no le estamos haciendo daño a nadie. Estamos solteros, nos estamos conociendo, somos amigos”, dijo Alejandra muy tranquila. 

La empresaria de Gamarra se mostró en contra de los cuestionamientos, pues tanto ella como Said están solteros hace tiempo. 

“Es parte de, mientras uno sepa que no está haciendo nada malo, no hay por qué cohibirse. Está bien que seamos personajes públicos, pero somos seres humanos como cualquier otro. No hay que juzgar lo que todo el mundo hace. Es normal, somos dos personas que se están conociendo y más nada. No nos vamos a horrorizar. Tal cual lo vieron, no hay nada más que decir”, manifestó Alejandra

MIRA TAMBIÉN : Macarena Vélez: ¿Qué hace tras rumores de romance entre Said Palao y Alejandra Baigorria?

MIRA TAMBIÉN : EEG: Alejandra Baigorria reaccionó así ante inesperada pregunta a Said Palao