Alejandra Baigorria responde fuerte y claro tras denuncia de su ex trabajadora

Alejandra Baigorria envió contundente mensaje tras polémicas acusaciones de su ex colaboradora

Alejandra Baigorria respondió así a las acusaciones (Foto: Captura América TV)

En los últimos días, Alejandra Baigorria se vio envuelta en la polémica después de que una ex trabajadora de su cadena de tiendas denunciara haber sido despedida arbitrariamente tras culminar su licencia por maternidad. 

La 'retadora' manifestó estar tranquila y resaltó que no habría necesidad de llegar a la televisión cuando este problema bien podría solucionarse por la vía legal. 

“Primero, que estoy tranquila porque cuando una cosa es judicializada no hay por qué tener que ir a un programa de televisión porque todo está por la vía legal, pero en este caso se ha expuesto de una manera, para mí graciosa, yo tengo absolutamente todas las pruebas y los pagos”, indicó. 

“Felizmente que han pasado casi dos años de que esta señora no trabaja conmigo, y yo gracias a Dios tengo archivados todos los depósitos, se le pagó absolutamente todo”, agregó. 

La 'Rubia de Gamarra' asegura que sus abogados trabajan en la demanda y que enviará las  carta notariales correspondientes pues no permitirá que manchen su imagen. 

LEE MÁS: Alejandra Baigorria dice esto cuando le preguntan por Mario Hart y Korina

LEE MÁS: Alejandra Baigorria y Vania Bludau bailan en yate y alborotan Instagram

Relacionadas