Alejandra Baigorria recibió propuestas para ingresar a la política

La empresaria de Gamarra habló de la posibilidad de ingresar al mundo de la política

La empresaria de Gamarra habló de la posibilidad de ingresar al mundo de la política

Alejandra Baigorria reveló que recibió propuestas para ingresar a la política, pero no está en sus planes asumir la responsabilidad. 

“Sí he tenido varias propuestas, antes, ahora no, pero sentía que no era el momento. Uno tiene que prepararse, hay que hacer las cosas bien y por ahora estoy bien así. Ningún momento dije que quería ser alcaldesa de La Victoria, que tiene un súper alcalde, por cierto”, declaró Alejandra.

Y es que, la Combatiente sabe que es muy complicado estar en el campo y considera que hay una verdadera preparación para liderar a un distrito. 

“Uno tiene que estar mentalmente preparado porque el bullying va ser fortísimo (…) Preparado intelectualmente. Ahorita no está en mis planes, estoy creciendo en mi empresa y tengo más proyectos. Estoy enfocada en otras cosas”, sostuvo Alejandra

Muchos afirman que George Forsyth podría ser un buen candidato para las elecciones presidenciales, pues tiene un gran apoyo de la gente ¿Alejandra apoyaría al actual alcalde de La Victoria?

“Obviamente, tiene mi voto de fe porque pienso que entre los posibles candidatos, veo una posibilidad joven en él, además, está en la cancha, sabe lo que quiere la gente”, comentó Alejandra

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria: ¿Arturo Caballero está buscando una reconciliación?

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria se sometió a tratamiento para congelar sus óvulos

Relacionadas