Alejandra Baigorria recibe costoso regalo de Navidad de Said Palao

La empresaria está muy emocionada 

La empresaria está muy emocionada

¡Qué detalle! Alejandra Baigorria fue sorprendida por su pareja Said Palao. Aunque un poco atrasado, la empresaria recibió un costoso regalo navideño de parte del excompetidor de EEG. ¿De qué se trata?

Said no tuvo mejor idea que regalarle a Alejandra una laptop de una de las marcas más costosas del mercado. Baigorria no dejó de expresar su alegría. 

“Mi primera laptop. Gracias, mi amor, te amo, Said Palao”, escribió Alejandra en sus historias de Instagram. 

Después de una casi luna de miel por un lujoso crucero en las Bahamas y un viaje a Aruba, Alejandra y Said siguen afianzando su relación para este 2022. La pareja sabe que no será fácil, pues Palao tendrá que viajar mucho ya que representará a nuestro país en un campeonato de judo. 

En enlace con “Más Espectáculos”, Alejandra y Said hablaron de todo un poco. ¿Volverán a ser parte de EEG? El combatiente reveló que no ha recibido la llamada ganadora de la producción del reality de América Televisión. 

Por otro lado, se refirieron al sonado ampay de Austin Palao y Flavia Laos. Said no dudó en elogiar a Laos y manifestó su apoyo a Austin en todas sus decisiones. Eso sí, no confirmó una relación entre los modelos. 

Austin y Said se hicieron pareja hace varios meses. Su relación llamó la atención de muchos de sus seguidores. Hoy en día, conforman una de las parejas más sólidas de la televisión y tienen muchos planes juntos. 
 

Relacionadas