Alejandra Baigorria: ¿qué sintió al volver a ver a Ignacio Baladán en EEG?

Alejandra Baigorria habló del regreso de Ignacio al reality de América Televisión

Alejandra Baigorria: ¿qué sintió al volver a ver a Ignacio Baladán en EEG?

Aunque puso cara de incomodidad durante la presentación de Ignacio Baladán en ‘Esto es Guerra’, Alejandra Baigorria negó tener algo en contra del competidor uruguayo. Eso sí, aclaró que no tenía por qué “saltar de felicidad” al volver a ver al modelo. 

“No estoy incómoda. Es su casa y es una persona muy querida en ‘Esto es Guerra’, pero es algo que se puede ocultar. No voy a saltar de felicidad. Me sorprendí nada más, pero no tengo nada en contra de él”, declaró Alejandra Baigorria. Asimismo, confesó que esperó unas disculpas de parte de Ignacio. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Ignacio Baladán tiene problemas con Alejandra Baigorria?

Recordemos que hace unos meses, Alejandra Baigorria fue acusada de ser la manzana de la discordia entre Ignacio Baladán y Silvana Alicia.

“Unas disculpas pueden más que cualquier otra cosa. Dejé de esperar de la gente muchas cosas. Considero que es un buen chico y ha venido a competir”, añadió Alejandra, cuyo propósito es seguir esforzándose en ‘Esto es Guerra’. 

El último fin de semana, Alejandra Baigorria celebró sus 29 años rodeada de algunos integrantes de ‘Esto es Guerra’, pero no todo fue celebración, la empresaria contó que tuvo que viajar a Jaén para cumplir con unas presentaciones en discotecas. 

 

Relacionadas