Alejandra Baigorria: ¿Por qué sí se lanzó en paracaídas, pero no cumplió reto de altura en EEG?

La empresaria explicó las diferencias y aprovechó en mandar un fuerte mensaje ¿A Karen Dejo?

La empresaria explicó las diferencias y aprovechó en mandar un fuerte mensaje ¿A Karen Dejo?

Alejandra Baigorria se convirtió en la segunda sentenciada de la noche en EEG por no cumplir con el reto de altura. Aunque recibió el apoyo de Yaco Eskenazi, la empresaria no logró saltar 

“En realidad, estoy frustrada, molesta. Me parece que tirarte de una altura no define lo buena competidora que eres”, afirmó Alejandra luego del programa. 

La guerrera aprovechó para lanzar un fuerte mensaje ¿Para Karen Dejo?

“Con la cara en alto porque sé que ninguna de las que está afuera, por ahí una Karen, podría competir al nivel que estamos nosotras”, aseguró. 

Muchos seguidores de EEG han cuestionado el supuesto pánico de Alejandra Baigorria a las alturas, pues hace unas semanas, la guerrera se lanzó en paracaídas de un avión en Miami y este lunes, no cumplió el reto. ¿Cuál fue su explicación?

“En un paracaídas tú no decides si te tiras o no, tienes una persona amarrada ¿me entiendes? Y la diferencia es que, como hay una presión de aire en contras, es como si estuvieras volando, no hay caída libre. Simplemente, sientes que estás volando. Es totalmente diferente. Ahora, ¿Yo tirarme del avión sola? No”, dijo Alejandra
 

Relacionadas