Alejandra Baigorria: ¿Por qué no se lució con Arturo Caballero en Punta Cana?

Alejandra Baigorria respondió a cuestionamientos tras viaje con Arturo Caballero

Alejandra Baigorria. Foto: América TV

Alejandra Baigorria se reincorporó a sus actividades cotidianas tras realizar un viaje de ensueño a Punta Cana, aventura que emprendió con Arturo Caballero y sus hijos. En diálogo con América Espectáculos, la rubia explicó por qué no se lució con el empresario. 

La conductora de Emprendedor Ponte las Pilas señaló que quiso tomarse un tiempo para disfrutar de sus vacaciones y dejar de lado las redes sociales. 

"Lo que pasa es que a veces, cuando uno trabaja con redes sociales no siempre está posteando lo que come, si haces, si no hace, pero en esos momentos uno sabe que para hacer una historia se demora como media hora o 40 minutos para hacer la historia para que salga bien", señaló.

"Traté de relajarme y tomarme el tiempo que necesitaba para descansar y bueno, postear lo que podía, lo que en verdad quería mostrarle a todos", agregó. 

Aunque evitó hablar sobre su situación actual con Arturo Caballero, la risueña Ale dejó en claro que se encuentra contenta y dijo estar lista para los nuevos proyectos de este 2020. 

"Estoy súper bien, contenta, regresando al trabajo con muchos proyectos que ya se van dando e irán conociendo también, trabajando full seguir clases de conducción", sentenció. 

 

LEEAlejandra Baigorria y Arturo Caballero realizaron viaje familiar a Punta Cana

LEEAlejandra Baigorria deja poderoso mensaje antes de Año Nuevo ¿sobre polémica con Arturo Caballero?

Relacionadas